La esterilla y almohada de masaje corporal Lelo está inspirada en las antiguas técnicas de acupresión, cuenta con miles de afiladas (pero agradables) púas que activan distintos puntos de acupresión para fomentar la circulación, aliviar la tensión y ayudar a recuperar la energía de forma natural. Puedes utilizarla para llevar a cabo un ritual antes del sexo, en el que podrás conectar tu mente y cuerpo, pero también para relajarte después del mismo.
Beneficios:
- Estimula las endorfinas: mientras los puntos de acupresión estimulan ligeramente el cuerpo, se libera una ola de endorfinas que reducen las molestias y mejoran el humor.
- Relaja el cuerpo: su textura alivia la musculatura tensa y apacigua la mente.
- Mejora la circulación: aumenta el flujo sanguíneo y crea un efecto cálido y estimulante.
- Mejora en el sueño: si se utiliza con frecuencia, mejorará la calidad del sueño, ya que ayuda a sentirse descansada/o y en equilibrio.
Modo de uso:
- Prepárate: extiende la esterilla en el suelo o en la cama. Para disfrutar la experiencia al máximo, hazlo sin ropa. Si tienes la piel sensible, ponte una camisa fina y colócate una almohada en la nuca.
- Explora: un cuerpo relajado y una mente tranquila son la mejor forma de estar en armonía contigo misma/o. Puedes poner la almohada en la parte superior de la esterilla para que se adapte a la espalda y sea eficaz.
- Disfruta: Los primeros minutos son intensos, pero poco a poco, aguantarás más. Para obtener unos resultados óptimos, úsala 20 minutos, tras este tiempo estarás preparada/o para explorar tus deseos.
Presentada en un práctico bolso para guardarla y transportarla cómodamente.
Color: Negro y dorado, el tono puede variar al de la imagen.
Medidas aproximadas: 73,5 cm de longitud total x 40,5 cm de ancho (esterilla) y 42 cm de longitud x 10,5 cm de alto (almohada). Las medidas son aproximadas, si tiene dudas, consúltenos.