- Nuevo










.
Desafía la gravedad con el juego "Tower of Sex", junto con tu pareja deberán construir la torre, lanzar los dados y retirar las piezas de madera con cuidado para evitar derribarla. En cada pieza descubrirán diferentes pruebas picantes que encenderán la pasión...
Ficha técnica
Material | Madera |
Desafía la gravedad con el juego "Tower of Sex", junto con tu pareja deberán construir la torre, lanzar los dados y retirar las piezas de madera con cuidado para evitar derribarla. En cada pieza descubrirán diferentes pruebas picantes que encenderán la pasión...
Reglas de Juego: Se colocan las piezas formando una torre ordenada por colores, para poder construir la torre pueden mirar la imagen que aparece en la caja. Las piezas van numeradas del 1 al 12 en cuatro colores: madera, fucsia, negro y rosa. Comienza el juego el jugador de menor edad.
Modo de juego simple: Dado de color.
Podrán jugar solo con el dado de color, lanzándolo y retirando una de las 12 fichas del color que el dado indique. En caso de que el dado marque dos colores, elige uno. Se deberá retirar la pieza de madera con mucha precaución para que la torre no se derrumbe. Luego deberán consultar la numeración que contenga la pieza en las instrucciones, y realizar la prueba en ese mismo momento. El juego continúa hasta que la torre se caiga. El perdedor es la persona a la que se le derrumbe la torre al retirar una pieza. El ganador tiene derecho a elegir el lugar de la casa favorito o que nunca hayan utilizado para tener sexo tras finalizar el juego.
Modo Avanzado: Dado de color + Dados numéricos.
Podrán jugar con el dado de color y los dos dados numéricos, lanzando en primer lugar el dado de color, y tras esto los 2 dados numéricos para ver qué color y número tiene la pieza que se debe retirar. Si el número o color que indique el dado al lanzarlo ya no está en la torre entonces pierdes tu turno. Si a un jugador se le cae la torre al retirar una pieza decide si se proclama como el perdedor del juego o quiere revancha. En caso de querer revancha, el perdedor debe quedarse desnudo/a para iniciar el juego. Si el perdedor no quiere revancha entonces el ganador decide qué lugar de la casa en el que nunca hayan tenido sexo quiere utilizar para dar rienda suelta a la pasión.
En caso de que el perdedor de la primera partida acceda a la revancha y gane la segunda partida entonces habría empate, es el momento de reconstruir la torre para jugar de nuevo y ver quién es el ganador definitivo que obtiene la recompensa.
Algunas de las pruebas que se encontrarán son:
Contenido: 48 piezas de madera de 4 colores (12 piezas por color), 2 dados numéricos y 1 dado de color.
Disponible en 8 idiomas (Español, Inglés, Alemán, Francés, Holandés, Portugués, Italiano, Polaco).
Ficha técnica