Enciende la pasión con el kit fruity kisses collection de la marca Shunga, ideal para explorar texturas, aromas y sabores que despertarán los sentidos.
Despierta los sentidos y enciende la pasión con el kit fruity kisses collection de la marca Shunga.
Contiene:
Un aceite de masaje con aroma a frutas exóticas: realizado 100% con aceites naturales, contiene Vitamina E y Ylang-Ylang (estimulante). Testado dermatológicamente, inocuo para la piel y sin residuos grasos. Perfecto para un masaje de cuerpo entero que despertará el deseo y la conexión íntima. Contiene: 125 ml.
Un aceite afrodisíaco con sabor y efecto calor: ideal para masajes sensuales y juegos previos. Su delicioso sabor a frambuesa le añade un toque de erotismo a los encuentros íntimos. Aplicar con suaves caricias una pequeña cantidad en el área deseada, luego deje que su aliento active el calor estimulante del aceite. Contiene: 100 ml.
Un lubricante a base de agua con sabor a melón y mango: con su textura ultra sedosa se obtiene una lubricación resistente y no deja ningún residuo. Ideal para los juegos preliminares o utilizar durante la penetración. Compatible con preservativos y juguetes sexuales. Contiene: 165 ml.
Este kit es el adecuado para explorar texturas, aromas y sabores que despertarán los sentidos. Diseñado para crear momentos de intimidad, conexión y placer compartido. Viene presentado en una bonita caja que es ideal para regalar.
Los aceites de masaje no son compatibles con preservativos, pueden dañarlos.
Enciende la pasión con el kit fruity kisses collection de la marca Shunga, ideal para explorar texturas, aromas y sabores que despertarán los sentidos.